Noticias

¡VUELVE LA CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA!

14/10/22
¡VUELVE LA CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA!

La fiesta del Trail Running vuelve a la localidad madrileña de Cercedilla el próximo 18 de diciembre, con la celebración de la décimo octava edición de la Carrera de Navidad de Cercedilla.

Las inscripciones se podrán realizar en esta misma web, o en la plataforma de inscripciones Deporticket, desde el 17 de octubre a las 10:00 h hasta el próximo 15 de diciembre a las 12:00 h, o hasta agotar la totalidad de dorsales disponibles, 1.500 unidades, a un precio de 16,60 €. También estarán disponibles de manera presencial en el polideportivo municipal de Cercedilla (c/ Manuel González Amezúa, 18). Para los empadronados en Cercedilla el coste de la inscripción es de 13 € (estas inscripciones se realizarán únicamente en el polideportivo municipal).

Se repite el circuito de los últimos años, de 13 km y cerca de 500 m de desnivel positivo que tan buena acogida tiene entre los participantes. Un recorrido perfecto si va a ser tu primera experiencia en el mundo de las carreras de montaña. Duro, pero no tanto, técnico, pero no peligroso, y en un entorno natural de lo más espectacular. Y con detalles únicos, como esos trofeos que un maestro de la talla en madera con motosierra fabrica delante de todos mientras se celebra la carrera.

Carreras infantiles

Una vez finalizada la modalidad de Trail se realizarán una serie de carreras infantiles, para niños con edades de hasta 12 años. Estas inscripciones se podrán realizar a través de la web oficial o el mismo día de la carrera, junto a la línea de meta y hasta 30 minutos antes de su comienzo (aproximadamente a las 12:30 h).