Noticias

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA

17/11/21
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA

El Trail Running que cierra la temporada en la Sierra de Madrid vuelve el próximo 19 de diciembre. Los corredores la conocen como la San Silvestre de los corredores de montaña y se ha convertido, por méritos propios, en la gran clásica de la zona centro para despedir la temporada de Trail Running.

El 19 de diciembre vuelve, tras el parón del año pasado, la Carrera de Navidad de montaña de Cercedilla (Madrid) con 1500 participantes disfrutando y sufriendo de 13 km por el corazón de la Sierra del Guadarrama. Un recorrido perfecto si va a ser tu primera experiencia en el mundo de las carreras de montaña. Duro, pero no tanto, técnico, pero no peligroso, y en un entorno natural de lo más espectacular. Y con detalles únicos, como esos trofeos que un maestro de la talla en madera con motosierra fabrica delante de todos mientras se celebra la carrera.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la web oficial, carreracercedilla.es, hasta el próximo jueves 16 de diciembre a las 12 h (o hasta agotar los 1500 dorsales disponibles) a un precio de 16,6 €. También se podrán realizar en el polideportivo municipal de Cercedilla (c/ Manuel González Amezúa, 18). Para los empadronados en Cercedilla el coste de la inscripción es de 13 € (estas inscripciones se realizarán únicamente en el polideportivo municipal).

Carreras infantiles

Una vez finalizada la modalidad de Trail se realizarán una serie de carreras infantiles, para niños con edades de hasta 12 años. Estas inscripciones se podrán realizar a través de la web oficial o el mismo día de la carrera, junto a la línea de meta y hasta 30 minutos antes de su comienzo (aproximadamente a las 12:30 h).

Esta es una de las carreras en las que los dorsales no corren, ¡vuelan!

Ayto. Cercedilla
Vía Pecuaria
Motorpress Ibérica